Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
23/01/2020
Megaoperativo policial con detenidos en Quilmes Oeste
Megaoperativo policial con detenidos en Quilmes Oeste
En la tarde y noche de este miércoles se llevó a cabo un megaoperativo policial en la zona Oeste de Quilmes, del que participaron conjuntamente efectivos de la Jefatura Departamental y personal del Municipio. El resultado final fue de siete aprehendidos por distintos delitos, que quedaron esclarecidos.
El procedimiento fue encabezado por el gabinete operativo de la Comisaría Quilmes Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, y contó con el apoyo de numerarios de las restantes ocho seccionales del distrito, más Policía Local y Grupo UTOI. Por su parte, la Comuna aportó agentes de Tránsito.

Las fuerzas de seguridad saturaron de este modo, tanto estática como dinámicamente, los barrios de La Cañada, La Paz, Total Gas, Gaete y San Antonio. Las tareas incluyeron interceptación e identificación de personas de a pie, en motocicletas, autos y colectivos. 



En total unos 157 ciudadanos fueron identificados, al igual que 60 autos y 84 motos. Como resultado, tres sujetos con pedidos de captura activos por delitos de robo fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, en tanto que otros dos fueron sorprendidos en poder de estupefacientes y un automovilista fue descubierto con la numeración de chasis del rodado suprimida. 



PREVENCIÓN
El caso más relevante fue el de un presunto motochorro que fue arrestado y sacado de las calles. El sindicado circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por haber sido robada y estaba armado con un revólver calibre 22. Asimismo, varios vehículos terminaron incautados o infraccionados por distintas irregularidades. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA