Viernes, 28 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
23/01/2020
Nacho Fernández se entrenó diferenciado, pero llega al duelo ante Godoy Cruz
Nacho Fernández se entrenó diferenciado, pero llega al duelo ante Godoy Cruz
El mediocampista arrastra una fatiga, aunque no tendrá problemas para jugar el sábado ante el Tomba, en Mendoza. Rechazaron una oferta por Gonzalo Montiel.
Ignacio Fernández se entrenó diferenciado en la práctica de ayer debido a que arrastra una fatiga y por eso no fue parte de la práctica de fútbol. De todas maneras, llegará sin problemas para el duelo ante Godoy Cruz, este sábado, en Mendoza, por la fecha 17 de la Superliga. 

Nacho finalmente podrá jugar: desde Superliga habían asegurado que había llegado a la quinta amarilla frente a Independiente, pero el COMET, el sistema digital de registro de jugadores, reconoció que acumulaba cuatro.

Por otra parte, Enzo Pérez, quien había sufrido un fuerte calambre en el último duelo contra el Rojo, ayer estuvo en el ensayo de fútbol, por lo que su presencia frente al Tomba es un hecho.

El once que pondría Marcelo Gallardo en Mendoza formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

RECHAZARON OFERTA POR MONTIEL
River rechazó en las últimas horas una oferta por una de sus piezas inamovibles. West Ham pretendía a Gonzalo Montiel a préstamo por seis meses con opción de compra en junio, pero desde Núñez se negaron rotundamente a la negociación. Los ingleses proponían un pago de 500 mil euros por la cesión y 10 millones por la ficha del zaguero.

El defensor de 23 años, titular indiscutido en los últimos años del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y consolidado como lateral derecho más allá de su formación como central, permanecerá en la institución pese al interés del conjunto londinense.

Desde su debut en 2016, el nacido en González Catán disputó 93 partidos y convirtió un gol. Tiene siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

Montiel fue clave en el último partido del Millonario, ya que tiró un preciso centro para que Rafael Santos Borré abra la cuenta de cabeza en la victoria por 2-1 sobre Independiente, que dejó al equipo como líder de la Superliga junto a Argentinos Juniors.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
La Conejera
WeekON Publicaciones
Freddo