Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARIANO PAVONE
23/01/2020
"Uno trata de aportar la experiencia y aconsejar a los más jóvenes"
Es el jugador de Quilmes en el que los hinchas tienen más expectativas depositadas. Mariano Pavone lo sabe. El refuerzo cervecero habló de sus ganas de salir a la cancha, de la pretemporada y del grupo que se está armando.
Todavía no ha podido convertir en los amistosos pero de todos modos es el preferido de los hinchas de Quilmes para sacarse una foto o pedirle autógrafos. Mariano Pavone es consciente de las ilusiones que ha generado en la gente. El delantero habló de cómo se prepara el equipo para lo que se viene.
Mariano Pavone destacó el trabajo que viene haciendo el plantel en las últimas semanas. El delantero cervecero dijo que "estamos bien, en Mar del Plata hemos trabajado muy bien. En lo personal estoy contento, es una parte linda la pretemporada y tenemos que aprovecharla. Estamos trabajando bien con el grupo, se están jugando varios amistosos y nos van a servir mucho para lo que va a ser el inicio del torneo, poder tener una buena base para hacer un buen semestre. Estoy feliz y esperemos llegar de la mejor manera al campeonato".

- Los hinchas esperan con ilusión verte con la camiseta por los puntos_
- Uno sabe que la gente está con mucha expectativa por mi presencia en el club. Cuando pasan esas cosas, uno se pone feliz, y a la vez tiene una linda responsabilidad de devolverle a la gente todo ese cariño adentro de la cancha. Creo que hay material para hacerlo, además hay un buen cuerpo técnico que conoce el club, que le fue muy bien en su etapa anterior, y eso es muy bueno. Hay jugadores, los que llegamos, tanto Ema (Emmanuel Culio) como yo venimos a sumar, a aportar nuestro granito de arena. Esperemos entre todos poder llegar a ese objetivo que deseamos. Esto es partido a partido, por eso va a ser muy importante poder arrancar bien con Tigre, que va a ser un rival directo en el tema de entrar a los puestos del reducido.

- ¿La presencia de varios jugadores grandes en el plantel puede ser un punto a favor en el torneo?
- Seguro. En el fútbol es importante la combinación entre juventud, los jóvenes que tienen frescura, con los jugadores de experiencia, que si bien con los años van perdiendo un poco de frescura, ganan en otra cosa, como en saber leer los partidos, las canchas. Combinar eso es muy importante, así se forman los grupos y se logran grandes cosas. Uno trata de volcar la experiencia y dar consejos, tampoco soy de abrumar porque a veces llenar de información a un jugador joven no le suma tanto. Pero sí doy algunos detalles, y los reciben muy bien. Eso está bueno. Ojalá podamos cumplir con los objetivos, y para eso se arranca de esta manera, siendo un grupo fuerte dentro y fuera de la cancha.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria