Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN EL ACCIDENTE
22/01/2020
Murió la jubilada de 87 años arrollada por el colectivo 85
Murió la jubilada de 87 años arrollada por el colectivo 85
Luego de varias horas de agonía, en horas de la noche de este martes falleció la jubilada de 87 años que fue arrollada a la tarde por el interno 103 de la línea de colectivos 85. El accidente fatal tuvo lugar cerca de las 16.30 en la intersección de las avenidas Andrés Baranda y Lamadrid, en el límite entre Quilmes Oeste y Bernal.
El gabinete de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, investiga las causas del trágico siniestro, con la intervención judicial de la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial Quilmes, que recaratuló la causa a “homicidio culposo”. El imputado en este caso es el chofer del colectivo que la atropelló, un joven de 25 años. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Grave accidente en Bernal: Un micro atropelló a una vecina


Si bien el hecho aún no fue esclarecido, trascendió que -por la mecánica de accidente- las dos ruedas de la unidad habrían pasado por encima del cuerpo de la mujer. 

La anciana sufrió graves fracturas expuestas y perdió mucha sangre. Si bien su traslado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Iriarte fue inmediato, murió alrededor de las 22 del mismo martes, luego de ser intervenida quirúrgicamente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Agra