Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
19/01/2020
Un anciano y tres jóvenes detenidos acusados de asaltar a chofer de Uber
Un anciano y tres jóvenes detenidos acusados de asaltar a chofer de Uber
Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un hombre de 77 años, fueron detenidos luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense en Villa Luján. Los mismos están acusados de asaltar a un chofer de Uber horas antes en pleno centro de Quilmes.
Los operativos fueron realizados en viviendas lindantes a la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde en una de ellas se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto de 77 años que tenía pedido de captura activo caratulado como “tenencia de estupefacientes para su comercialización”. Entre tanto, los tres sospechosos restantes resultaron ser jóvenes mayores de edad.

El hecho investigado ocurrió cuando los malvivientes se habían hecho pasar por pasajeros y tomaron el Uber en la intersección de las calles 25 de Mayo y Olavarría de Quilmes Centro. Al llegar a Lugones entre Lora y Combate Naval comenzaron con su cometido contra el conductor: le quitaron el celular y dinero en efectivo. 

Los acusados quedaron alojados en sede policial a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Quilmes. La causa quedó caratulada como “robo agravado”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA