Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HÉROE CON UNIFORME
19/01/2020
Policía salvó la vida de un nene con maniobras de RCP en La Capilla
Policía salvó la vida de un nene con maniobras de RCP en La Capilla
Un oficial de Policía de Florencio Varela salvó la vida de un pequeño niño en el barrio de La Capilla, al practicarle maniobras de RCP cuando el menor no respiraba por su cuenta. El pequeño se encuentra en buen estado de salud y se recupera favorablemente.
El hecho tuvo lugar cuando una mujer llegó hasta la Comisaría Quinta de Florencio Varela con su hijo, quien no podía respirar. De inmediato, el oficial Miguel Amarilla tomó al pequeño en sus brazos y comenzó a practicarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar. Segundos después, el chico volvió en sí y comenzó a respirar, tras lo cual recuperó el conocimiento, para la alegría de su mamá y de todo el personal presente.

Ya con el niño estable y superado el susto, la mujer agradeció al oficial con unas emotivas palabras: “Ojalá que todos los policías sean como él. Es un ejemplo de persona, un héroe. Quiero agradecerle públicamente y que todo el mundo vea su foto. Sé que no hay suficientes palabras de agradecimiento para lo que hizo”, expresó.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever