Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES QUILMES
19/01/2020
QAC: Empate ante Alvarado y regreso a casa
QAC: Empate ante Alvarado y regreso a casa
El Cervecero jugó el sábado por la mañana el segundo y último partido amistoso en la ciudad de Mar del Plata. Fue ante Alvarado, en el predio de este club.
En el primer partido, el de los titulares, el encuentro finalizó igualado 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Rivero y lo empató de cabeza Gabriel Ramírez. Quilmes formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco (luego Alejandro Altuna) y Emmanuel Culio; Mariano Pavone y Leandro González.

En el segundo partido, el resultado fue el mismo. Quilmes lo ganaba con tanto de Justo Giani y lo empató Ponce. El Cervecero alineó a Alejandro Medina; David Ledesma, Alejandro Altuna y Tomás López; Martín Ortega, Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Matías Noble; Camilo Machado y Justo Giani. Este encuentro terminó diez minutos antes debido a una gresca general entre ambos equipos.

Luego de los amistosos, el plantel emprendió el regreso hacia nuestra ciudad, para tener este domingo libre y volver al trabajo el próximo lunes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever