Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
17/01/2020
Se suspendió el amistoso ante Paraguayo
Se suspendió el amistoso ante Paraguayo
El plantel de Argentino de Quilmes continua buscando la mejor puesta a punto para el reinicio del campeonato de la B Metro, torneo Clausura 2020, donde el sábado 25 del corriente recibirá a San Telmo en la Barranca Quilmeña,
El equipo del Moncho, se prepara a base de partidos amistosos y en última instancia visitó en Libertad a Ferrocarril Midland, donde el equipo alternativo cayó cuatro a cero, y el conjunto titular por dos a uno, la única conquista fue anotada por Iván Sandoval. El sábado por la mañana el trabajo será normal, ya que no se medirá con Deportivo Paraguayo, en dos compromisos, llevando adelante así su tercer cotejo de pretemporada. En tanto que el sábado 25 de enero a las 17:05, cotejo televisado, recibe al Candombero  en Alsina y Cevallos, en el inicio de la temporada 2020.

TEMPORADA DE VERANO MATE
Comenzó el año y con ello los días de altas temperaturas, Argentino de Quilmes se encuentra con su temporada de verano en funcionamiento, donde el fin de semana arrancaron las jornadas en el complejo natatorio para toda la familia. Con tres piletas, una olímpica, para niños y el público en general se podrán disfrutar al igual que el predio con el mejor solárium de la zona; quinchos, parrillas, resto bar y un servicio permanente al socio  y al vecino. Además los más pequeños disfrutaran de la colonia de vacaciones, a cargo de profes, docentes y personal idóneo que los guiaran en cada jornada de sol. 

DISFRUTA DEL RESTAURANT DEL MATE
Argentino de Quilmes siempre piensa en el  socio y la costumbre de brindar más y mejores servicios se ha vuelto una sana costumbre, es así que el restó y buffet Mate, se encuentra abierto durante todos los días, para que el visitante a nuestra entidad pueda compartir un momento ameno y agradable, disfrutando de las mejores exquisiteces, variedad en aperitivos, pastas, minutas, postres y diversos platos especiales. Los alimentos son de gran calidad elaborados con los mejores productos. Ambiente climatizado, música funcional. Con la cordial atención llevan al máximo placer de sentarse a la mesa a compartir una comida, símbolo de unión y amor. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo