Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE ENTRENó EN INDEPENDIENTE
17/01/2020
Quilmes hizo el tercer doble turno en "La Feliz" con ejercicios livianos
Quilmes hizo el tercer doble turno en
El Cervecero se entrenó ayer en doble turno, en el marco de la pretemporada que está realizando en Mar del Plata. Los jugadores hicieron ejercicios físicos por la mañana y técnicos por la tarde. Algunos trabajaron aparte.
Quilmes realizó ayer el tercer doble turno de la pretemporada que está llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata, a la espera del reinicio del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Los jugadores hicieron ejercicios de recuperación por la mañana teniendo en cuenta los amistosos del último miércoles ante Unión. Por la tarde hubo trabajos técnicos. Algunos futbolistas trabajaron aparte por distintas molestias.
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el tercero que realizó en la ciudad de Mar del Plata, donde lleva adelante la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional. Como en todos estos días, ambos trabajos se realizaron en el club Independiente de Mar del Plata.
El turno matutino comenzó a las 9, y no fue tan exigente como los anteriores teniendo en cuenta los amistosos que se jugaron el pasado miércoles ante Unión de Santa Fe. Los jugadores que estuvieron de entrada en los partidos ante El Tatengue realizaron ejercicios físicos, con movimientos livianos de recuperación y pasadas intermitentes. Los que no jugaron o entraron algunos minutos realizaron ejercicios de tenencia de pelota y presión. Los arqueros se entrenaron aparte. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Tras el primer trabajo, el plantel retornó al hotel "Los Fuegos", donde almorzó y descansó hasta el turno vespertino.
En el trabajo de la tarde, que comenzó pasadas las 17, se hizo una entrada en calor con juegos con pelota, seguido de un trabajo técnico de rutas de pases. Finalmente el plantel se dividió en tres equipos de nueve. Mientras dos realizaban partidos de fútbol en espacios reducidos, el restante hacía ejercicios de definición. Luego rotaban hasta hacer ambos trabajos. Gabriel Ramírez dejó antes la práctica por un traumatismo en la rodilla izquierda pero no fue de gravedad. Además trabajaron aparte por cansancio Emmanuel Culio y Federico Álvarez. Juan Cruz Anastasio, desgarrado, hizo kinesiología.

Último doble turno y a esperar el amistoso
Quilmes volverá a entrenarse hoy en un nuevo doble turno en Independiente. Por la mañana se harán trabajos técnicos y por la tarde ejercicios tácticos, donde el DT Facundo Sava probará dos equipos. Mañana por la mañana El Cervecero jugará el último amistoso en "La Feliz", será ante Alvarado, en el predio en el que trabaja el club marplatense. Luego de esta actividad, los jugadores almorzarán y emprenderán el regreso en micro a nuestra ciudad, para tener descanso el domingo y volver a los entrenamientos el próximo lunes.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN