Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA Y BERNAL
14/01/2020
Continúan las jornadas de castración y vacunación de mascotas en los barrios
Continúan las jornadas de castración y vacunación de mascotas en los barrios
El Municipio de Quilmes continúa con las jornadas de castración y vacunación de mascotas en los barrios, como parte de su política que busca promover la tenencia responsable de animales.
Tras un exitoso operativo en la Sociedad de Fomento República de Francia del barrio Los Álamos, en Ezpeleta Oeste, la atención seguirá el lunes 20 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Paz, ubicado en las calles 892 y 802; y el martes 21, en el local de calle Misiones 578, en Bernal Oeste.

Al respecto, el director de Protección y Bienestar Animal, Jonathan Pellegrinelli, indicó que “la comunidad muestra gran interés por este tipo de iniciativas, por eso estamos proyectando sumar jornadas de vacunación en las plazas para seguir acercando a los vecinos la posibilidad de que mantengan saludables a sus mascotas”.



Asimismo, el funcionario anticipó que está previsto continuar con el programa de adopción responsable, el segundo domingo de cada mes en la Plaza del Bicentenario (Conesa), ubicada en Colón y Lavalle, en el centro dela ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria