Sábado, 28 marzo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVELLANEDA
13/01/2020
Un joven está grave tras asfixiarse en la pileta de Racing
Un joven está grave tras asfixiarse en la pileta de Racing
El joven de 21 años fue rescatado por los guardavidas y fue derivado al Hospital Fiorito con signos de "asfixia por inmersión". Se encontraba "grave, con el pulso débil y en estado de inconsciencia".
Un joven de 21 años permanecía internado en grave estado luego de presentar una "asfixia por inmersión" en una de las piletas del club Racing, en Avellaneda.  El chico debió ser derivado de urgencia al hospital Fiorito luego de ser rescatado en estado inconsciente y ser reanimado por uno de sus guardavidas.

El incidente se produjo en horas de la tarde del domingo, mientras el muchacho competía con amigos carreras de nado en la pileta de saltos ornamentales, quedó en el fondo, a seis metros de profundidad, sin reaccionar.

La situación fue observada por un bañero que se arrojó a la pileta, rescató al joven y se le realizó ejercicios de reanimación RCP cuando vio que el muchacho se estaba ahogando.
El joven se encuentra en terapia intensiva y recibe asistencia mecánica con respirador. Su estado es delicado y su pronóstico reservado. Los médicos siguen su evolución, mientras que desde la UFI Nº3 intentan determinar cuáles fueron los motivos que causaron este accidente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Korner Café