Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCELO GALLARDO:
12/01/2020
"Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre"
El entrenador de River habló del conflicto que se dio entre los dirigentes de la AFA y los responsables de la Superliga. "Sería ridículo que suceda", sentenció
El conflicto entre la AFA y la Superliga se puso de manifiesto públicamente cuando los dirigentes de la calle Viamonte reflejaron en su boletín oficial su malestar y preocupación por la organización de las fechas para el reinicio del campeonato doméstico que tiene a Argentinos como único líder.
La participación de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia demanda la convocatoria de varias figuras jóvenes de los equipos que animan la competición y los mismos exigen la postergación de la competición local para que los aspirantes al título no se vean perjudicados con la partida de sus futbolistas al representativo nacional.
En este sentido, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que sería "ridículo" que se postergue el reinicio de la Superliga y remarcó que sería "muy injusto" para su equipo y para Independiente, que deben jugar el próximo domingo un compromiso pendiente de la decimocuarta fecha.
"Me parecería ridículo que esto suceda", manifestó el Muñeco en una rueda de prensa; y agregó: "Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre". Tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en un encuentro que había terminado igualado 4 a 4, el técnico del conjunto de Núñez dijo que "sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora".
La Banda debe recibir al Rojo en el Monumental el próximo domingo 19 de enero en el partido que había sido postergado en la decimocuarta fecha, porque el equipo dirigido por Gallardo debía enfrentarse a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA