Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
13/12/2019
Quilmes tiene todo listo en Alsina y Lora de cara al 2020
Quilmes tiene todo listo en Alsina y Lora de cara al 2020
Se termina el año y las Divisiones Juveniles de Quilmes no han tenido un gran 2019 ni en los resultados deportivos, ni tampoco en la promoción de nuevos valores. Por ello, se inició una restructuración que ya está en movimiento.
El coordinador de las Divisiones Juveniles de Quilmes, Ariel Fuscaldo, ya tiene diagramada la estructura de cara a lo que será el año 2020 de actividad infanto-juvenil. En estos días, Fuscaldo confirmó la nómina de entrenadores, con cambios y permanencias, como así también fueron informados los futbolistas que no seguirán en el club ya que quedarán en libertad de acción. Se vienen vientos de cambio en Alsina y Lora.
Desde que Ariel Fuscaldo fue nombrado como nuevo coordinador del fútbol juvenil del Quilmes Atlético Club, se puso en marcha el trabajo de restructuración, de cara a la selección de entrenadores para el próximo año, como así también para definir qué jugadores continuarán, además de que se establecieron las nuevas pautas de trabajo. Una de las primeras disposiciones que tomó Fuscaldo fue que todas las categorías se entrenen por la mañana y no en dos turnos. También existirá una Secretaria Técnica en el predio a cargo del ex coordinador Néstor Frediani. 
En cuanto a la nómina de entrenadores, hay muchos cambios y enroques en los diferentes puestos. Las salidas confirmadas fueron las del captador de talentos Ricardo Kergaravat y la del técnico de Octava División Enrique Colman. Entre las nuevas caras aparecen las de Marcelo Peruggini y Javier Silva, con experiencia en Excursionistas y Deportivo Riestra respectivamente. Cabe destacar que el club hará una apuesta para que de Cuarta a Novena División, los equipos tengan director técnico, ayudante de campo y un preparador físico exclusivo para cada categoría. Esto representa una inversión importante desde lo económico para el club. En definitiva, los entrenadores de las categorías cerveceras en 2020 serán: Tercera y Cuarta División, Maximiliano Serafinovich (DT), Ricardo Vendakis (AC) y Gustavo Sever (AC); Quinta, Rodolfo Quinteros (DT) y Juan Manuel Genín (AC); Sexta, Marcelo Peruggini (DT) y Nicolás Rotelo (AC); Séptima, Cristian Quiñónez (DT) y Omar González (AC); Octava, Javier Silva (DT) y Javier Solís (AC); y Novena, Leonardo Colombo (DT) y Marcelo Masset (AC). 
En otro orden de las cosas, también se definieron los futbolistas que no seguirán en 2020 en Quilmes. Algunos de ellos son César Acuña, Nicolás Battistessa, Martín Figueroa, Santiago Hardaman, Emiliano Soria, Rodrigo Vélez, Valentín Chileme, Ramón Enciso, Valentín Fiezzi, Julián García, Jesús Márquez, Branco Mera, Gonzalo Calabria, Facundo Gamo, Emiliano Holzel, Santiago Muzzo, Santiago Quattrocchi y Ramiro Texeira.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA