Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
12/12/2019
Watson tomó juramento a los Consejeros Escolares electos
Watson tomó juramento a los Consejeros Escolares electos
En el SUM del Polideportivo Municipal La Patriada, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presidió la ceremonia de asunción y toma de juramento constitucional a los Consejeros Escolares electos en las elecciones del 27 de octubre.
“Sepan que van a contar con el apoyo del municipio para la tarea que realizan. Mi mayor política de Estado está sobre el empleo y la educación, y vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y esperanza, porque sabemos que ha pasado un tiempo muy difícil”, indicó el Jefe Comunal.

Y agregó: “La educación para nosotros es una materia muy importante porque ahí está el futuro de nuestros chicos y chicas. Queremos seguir elevando la calidad educativa de Florencio Varela y para eso es necesario el compromiso de todos. Los convoco a trabajar unidos y en conjunto, sin diferencias, por la educación”, finalizó Watson. 



De esta manera, el Mandatario Comunal procedió al tradicional ejercicio democrático y tomó juramento a Claudia Isabel Allerbon (presidenta); Raquel Ana Ferreyra (vice presidenta); Diego Albino Arroyo (pro secretario); Gabriel San Pedro (Vocal 3); y Rocío Soledad Tisera (vocal 4).
Los mencionados nombres se suman a la nómina de consejeros en ejercicio: Mónica Giudici (tesorera); Darío Olmedo (pro tesorero); Pablo Duarte (secretario); Silvia Ponce (vocal 1) y Roque Giacomino (vocal 2).

En tanto, Claudia Allerbon, agradeció al Intendente por su compromiso con la educación, y se esperanzó con el futuro: “Estamos muy esperanzados, porque creemos que a partir de ahora vamos a lograr las mejoras que necesitamos. Debemos proyectar un Consejo Escolar que pueda solucionar las enormes situaciones que tenemos para poder salir adelante”.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever