Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RENOVACIÓN INSTITUCIONAL
12/12/2019
El nuevo Concejo Deliberante de Berazategui
El nuevo Concejo Deliberante de Berazategui
Doce nuevos concejales prestaron el juramento de rigor en Berazategui el pasado miércoles, en la misma ceremonia en la que asumió su quinto mandato Juan José Mussi.
Los 12 nuevos representantes del pueblo berazateguense, que ocuparán un cargo legislativo durante los próximos 4 años, son: Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Alejandra Díaz, Marcelo Romio (Frente de Todos), Marcos Cuellas, Nancy Vivas y Jorge Sivori (Juntos por el Cambio).

En tanto, los doce ediles que continuarán por dos años más ocupando su cargo son: Graciela Cano, Gaspar Fernández, Juan Carlos Martino, Margarita Mateo, Laura Ramírez, Orlando Reyes, Gustavo Roesler, Reyna Tevez, Flavia Torrisi, José Salvador Vaccaro Note, Zulma Beatriz Vega y Gabriel Kunz.

LO QUE QUEDÓ DEL ACTO 
Se recordará que el Jefe comunal electo por el “Frente de Todos” en Berazategui, Juan José Mussi, asumió su cargo el miércoles, donde junto a su hijo, el intendente saliente Juan Patricio Mussi, hizo dos importantes anuncios. 



“Vamos a privilegiar para el año que viene un tratamiento para el agua en Berazategui, que no está contaminada pero sí le está faltando presión. Fuimos a hablar con AySA, Patricio (Mussi) lo hizo en reiteradas oportunidades, y no nos ofrecieron ninguna respuesta. Ahora, con el nuevo Gobierno, vamos a avanzar para tratar de tener una solución definitiva para el problema del agua en nuestro distrito”, manifestó.

Y a continuación, el histórico dirigente se pronunció sobre las obras que se están llevando a cabo en terrenos privados próximos a la Costa de Hudson: “Quiero informarles que mañana mismo firmaré un decreto por el cual suspendo preventivamente las obras en la zona del Río (sobre la calle 63) hasta que la gente de la Provincia de Buenos Aires nos escuche”. 
Y agregó: “Esa obra se inició con el permiso de autoridades provinciales. Así que, como primera medida, pararemos la obra y esperaremos para ver cuál es la respuesta que nos dan al respecto”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba