Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
11/12/2019
Lanús: Un acuerdo permitirá a los vecinos comprar pan y pan dulce a precios bajos
Lanús: Un acuerdo permitirá a los vecinos comprar pan y pan dulce a precios bajos
Gracias a esta medida impulsada por el Jefe Comunal lanusense, se podrá acceder a descuentos en locales adheridos.
Con motivo de un acuerdo logrado entre el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el sector gremial y empresario, a partir del lunes 16 los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a 70 pesos hasta el 31 de enero y comprar pan dulce de 400 gr a 100 pesos durante diciembre.

"Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar", afirmó Grindetti.

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

Estuvieron junto a Grindetti, el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, el titular del Centro de Industriales Panaderos local, Norberto Labaen y el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Witches