Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERSECUCIÓN Y CERROJO
11/12/2019
Atrapan a “punga” que robó en un colectivo 266 en Bernal
Atrapan a “punga” que robó en un colectivo 266 en Bernal
En un operativo cerrojo desarrollado por efectivos de la Policía Bonaerense, atraparon a un joven de 19 años acusado de robarle el celular a una mujer que viajaba a bordo de un colectivo de la línea 266 en Bernal Oeste.
La víctima regresaba a su hogar este martes en el transporte público, cuando de pronto un ladrón le robó el teléfono celular y bajó corriendo de la unidad cerca del cruce de las calles Ayacucho y Formosa. La mujer comenzó a gritar por auxilio y una patrulla del Comando Quilmes Este, que recorría la zona en tareas preventivas, se detuvo para interiorizarse en los hechos. 

Con la descripción del sospechoso y la dirección de fuga montaron un operativo conjunto con el gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal –al mando del comisario Marcelo Schmit- y personal del Grupo UTOI. El cerrojo logró atrapar al presunto malviviente en la intersección de la calle Ayacucho y Misiones. En poder del adolescente incautaron el teléfono celular reconocido por la pasajera del colectivo. 

El acusado fue trasladado detenido al asiento de la Seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, encabezada por la fiscal Ximena Santoro, que imputó al sindicado por “robo en grado de tentativa”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Comer