Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE VIAL
06/12/2019
Triple choque sobre Av. Amoedo
Triple choque sobre Av. Amoedo
Un choque múltiple que involucró a tres autos tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana de este viernes sobre la avenida Amoedo, a la altura del cruce con la calle Bernardo de Irigoyen, en Quilmes Oeste. No hubo heridos de gravedad por el siniestro.
Por delante quedó un Volkswagen Gol con la tapa del baúl completamente hundida por el choque desde atrás de un Chevrolet Prisma. Este último fue a su vez colisionado por una camioneta Critroën Berlingo, quedando en medio de ambos rodados. 

Un móvil de la Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes llegó al lugar tras el accidente y solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. Los médicos atendieron a los conductores involucrados, que sólo presentaron golpes de menor consideración. Móviles de la Policía Bonaerense acudieron en apoyo para contener la situación. 

Cabe mencionar que sobre dicha arteria suelen formarse grandes colas de vehículos, debido al semáforo de Av. Vicente López ubicado a unos 200 metros de la esquina del siniestro. Suponen que alguno de los automovilistas pudo distraerse, ocasionando el choque en cadena. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS