Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA CAÑADA
06/12/2019
Atrapan a supuestos delincuentes que robaban comercios durante la noche
Atrapan a supuestos delincuentes que robaban comercios durante la noche
Efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste, a cargo del comisario Rolando Flores, lograron frustrar un robo en un comercio en La Cañada, al que un grupo de delincuentes ingresó tras forzar la persiana metálica. Dos de los implicados fueron detenidos, en tanto que dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este jueves, donde cuatro sujetos aprovecharon que en la zona no transitaban personas para forzar la persiana de dos comercios ubicados en la avenida Zapiola entre 162 y 163, aunque sólo llegaron a entrar en uno de ellos. La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

Al notar una actitud sospechosa por parte de estos individuos, un transeúnte ocasional se comunicó con el 911, por lo que rápidamente un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste llegó al lugar. Los uniformados sorprendieron a los supuestos malvivientes en momentos en que salían del comercio, logrando aprehender a dos de ellos. Los dos restantes, por su parte, huyeron del lugar previo a la llegada del personal policial. 



Los detenidos, de 20 y 32 años, ambos oriundos del mismo barrio en el que habrían intentado robar el comercio, fueron trasladados a la Dependencia y puestos a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Quilmes. Los prófugos son por estas horas intensamente buscados por las autoridades policiales.

OTROS HECHOS
Cabe mencionar que, de las averiguaciones realizadas por el gabinete de investigaciones, se estableció que estos sujetos serían quienes días atrás ingresaran por la misma modalidad a varios comercios de la zona, rompiendo los candados y sustrayendo los elementos de su interior. “Se están recolectando las pruebas necesarias para ser presentadas ante la justicia”, afirmaron voceros a cargo de la pesquisa. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta