Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOS NúMEROS DE LA CAMPAñA
06/12/2019
Quilmes y un torneo de mayor a menor
Quilmes y un torneo de mayor a menor
Los números gobiernan el mundo y para comprender qué le pasó al Cervecero en el torneo sólo hay que mirar las cifras finales en la tabla de posiciones de la Zona B y lo que le fue sucediendo a lo largo del certamen.
Quilmes terminó la primera mitad del campeonato con 16 puntos, producto de 3 triunfos, 7 empates y 5 derrotas (sumó el 35 por ciento de los 45 puntos disputados). Terminó a 3 puntos de la clasificación a la Copa Argentina, a 6 del reducido y a 18 de la punta. A su vez está a apenas 4 del descenso. Finalizó undécimo en la tabla de dieciséis equipos, con 15 partidos jugados. Terminó con 13 goles a favor y 17 en contra, para dar un promedio de -4. 
Los números marcan la campaña irregular del equipo, que increíblemente, fue diametralmente opuesta en la primera mitad del semestre en comparación con la segunda. Jugados ocho partidos, en los primeros tres meses del torneo, Quilmes estaba invicto, había sumado 14 puntos de 24 disputados, con 3 victorias y 5 empates, con 7 goles a favor y apenas 3 en contra (+4 de promedio), habiendo terminado con el arco invicto en 5 de esos 8 partidos. Hasta esa fecha, peleaba el primer puesto con Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán. Justamente a partir de la 9na fecha, tras caer goleado en casa con los tucumanos, empezó la debacle. En los 7 partidos finales sumó apenas 2 puntos, con dos empates y 5 derrotas: 2 puntos de 21 en juego. Hizo 6 goles y le hicieron 14, para un promedio de -8. Razones para analizar habrá muchas, pero la realidad es una y está en las matemáticas. El primer trimestre de Quilmes fue para campeón, el segundo, para irse al descenso. Los números hablan por sí solos_




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA