Jueves, 12 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PUENTE 14 DE AGOSTO
01/12/2019
Fuego en el motor de un colectivo que ingresaba a Quilmes centro
Fuego en el motor de un colectivo que ingresaba a Quilmes centro
Un desperfecto mecánico en el interno 209 de la línea de colectivos 258, perteneciente a la Empresa Villa Nueva, provocó un incendio en el motor en momentos en que ingresaba al centro de Quilmes por el puente 14 de Agosto. La situación fue controlada y no hubo pasajeros heridos.
Eran cerca de las 13 en el mediodía del sábado cuando el ómnibus tomó el puente en sentido Este. Apenas había terminado de bajar sobre la avenida Hipólito Yrigoyen cuando el Chofer detectó que salía una importante humareda del motor. De inmediato detuvo la marcha e hizo descender a los pasajeros para ponerlos a resguardo.  

En la zona neurálgica de acceso al casco céntrico del distrito se montó un operativo de emergencia en el que tuvo una importante tarea la dirección de Tránsito, que debió hacer los cortes y desvíos pertinentes para permitir el trabajo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes. Personal de Defensa Civil brindó colaboración junto a patrullas de la Policía Bonaerense. 



Finalmente el foco ígneo fue controlado y extinguido. En los alrededores hubo importantes congestiones hasta que pudieron retirar el colectivo del Puente y liberarlo nuevamente al tránsito. Cabe destacar que no hubo afectados por este siniestro y que el procedimiento se realizó con la mayor celeridad posible.   

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti