Jueves, 12 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
30/11/2019
El Cervecero hizo un trabajo táctico y Serafinovich repitió los once
El Cervecero hizo un trabajo táctico y Serafinovich repitió los once
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo un trabajo táctico. El equipo titular que paró el DT Maximiliano Serafinovich fue el mismo que jugó ante Chacarita.
El Cervecero empezó a probar el equipo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21, con el arbitraje de Julio Barraza y la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer los jugadores hicieron tareas tácticas y el once titular no tuvo cambios.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se hizo un trabajo táctico. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizó una tarea táctica con la cancha delimitada en zonas, entre titulares y suplentes. El equipo titular que paró el DT Maximiliano Serafinovich de cara al choque del lunes ante Brown de Adrogué fue el mismo que jugó de entrada frente a Chacarita Juniors, es decir que no tuvo variantes en los nombres. Sí en lo táctico, ya que se paró con un 4-2-3-1 y no con el 4-4-2 del partido pasado. De esta manera, el once inicial alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco y Alejandro Altuna; Leandro González, Gabriel Ramírez y Juan Bautista Cejas; y Facundo Bruera. Enfrente, el conjunto suplente tuvo el mismo esquema y formó con Alejandro Medina; Rodrigo Figueroa, David Ledesma, Carlos Matheu y Matías Noble; Cristian Zabala y Brandon Obregón; Matías Fernández, Juan Imbert y Justo Giani; y Martín Prost. Promediando la práctica ingresó en el equipo titular Martín Prost por Bruera, mientras que en el suplente entraron José Luis Valdez por Prost e Ignacio Figueroa por David Ledesma. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Esteban Glellel, Elías Barraza, Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Camilo Machado y Tomás Verón Lupi hicieron trabajos físicos livianos y regenerativos a un costado del campo de juego junto al plantel de la Reserva, porque el pasado jueves jugaron con esta divisional.
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio y a un costado del campo de juego, se entrenaron Enzo Acosta (molestias musculares), Alan Alegre (esguince en el tobillo derecho, podría estar más de un mes afuera de las canchas), Tomás Blanco (se recupera de la operación de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Gastón Pinedo (edema óseo en la rodilla derecha) y Sebastián Uzzante (recientemente operado del menisco de la rodilla izquierda).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y de nuevo en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Además, al término del entrenamiento se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana, otra vez en el estadio pero por la tarde, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del lunes.

QUATTROCCHI DIJO NO
Por otra parte y en cuanto a la búsqueda del nuevo entrenador, el principal candidato, Pablo Quattrocchi (que hoy trabaja como coordinador de las Divisiones Juveniles de Estudiantes de La Plata) agradeció el ofrecimiento de la dirigencia pero argumentó que "todavía no es el momento de volver". Por lo pronto, ayer mantuvieron una reunión con Facundo Sava y en los próximos días habrá encuentros con otros entrenadores. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
Cromavisión