Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE
19/11/2019
"Hay que seguir trabajando para conseguir los seis puntos que quedan"
Le tocó volver al equipo después de una lesión y si bien tuvo un buen partido, no pudo terminar celebrando un triunfo. Alan Alegre aseguró que no deben desesperar. El capitán de Quilmes habló del presente que les toca vivir.
Como capitán del equipo, Alan Alegre intenta mantener la calma y no desesperase aún cuando Quilmes suma ocho partidos sin triunfos. El capitán cervecero habló mientras espera el regreso a los entrenamientos y aseguró que si bien necesitan sumar de a tres, no deben olvidarse de que hace cuatro meses se salvaron de descender a la B Metropolitana en la última fecha. El defensor contó cómo viven esta realidad.
Alan Alegre espera la vuelta al trabajo con cierto fastidio por no haber ganado, pero sin desesperarse. El capitán cervecero dijo que "estamos con bronca por no haber ganado, pero sabemos que fue un partido complicado. Riestra es un rival que defensivamente se mueve bien, igualmente supimos abrir el marcador, que era lo más difícil. Después en el desarrollo, creo que haber tenido un jugador menos en gran parte del partido, fue algo que nos condicionó bastante. Así y todo, creo que el equipo estuvo bien parado, bien plantado, e hizo las cosas como para ganar el partido. Lo estábamos sosteniendo bien y en una jugada de pelota parada nos empataron. Ya está, hay que pensar en lo que viene".

- ¿Creés que el árbitro los perjudicó en la expulsión de Juan Imbert?
- La verdad que es algo de lo que prefiero no hablar mucho porque tampoco vi tan claramente la jugada. Seguramente hubo un mal entendido, pero de todos modos creo que son cosas que se deberían evitar, tanto del lado del juez como del lado del jugador. El tema de los arbitrajes hay que saberlo manejar, son circunstancias que pueden pasar y hay que estar lo más tranquilos posible. Sé que es difícil, pero bueno, ya pasó, no hay que enroscarse en eso, hay que seguir trabajando para conseguir los seis puntos que quedan y listo.

- ¿Les preocupa el presente que vive el equipo?
- Obviamente que todos queremos ganar, pero no hay que olvidarse que este club hace menos de cuatro meses estuvo en una situación crítica, y ahora, más allá de que no se consiguen los resultados que queremos, tampoco es algo dramático ni la situación es extrema. Sabemos que se hablan muchas cosas, de lo que puede pasar con el entrenador y demás. Uno está al tanto y sabe que son cosas que pueden llegar a pasar. Leo (Leonardo Lemos) es un técnico del club y hay que saberlo respetar y valorar, porque los procesos que vivió fueron duros. No hay que olvidar de dónde venimos y adonde estamos. Obvio que la impaciencia por conseguir cosas está, nosotros también la tenemos. Pero hay que estar tranquilos, trabajar, apoyar y volver a conseguir una victoria.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA