Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOBRE ECONOMÍA POPULAR
18/11/2019
Mayra Mendoza junto al Obispo y Juan Grabois en una Jornada en la UNQ
Mayra Mendoza junto al Obispo y Juan Grabois en una Jornada en la UNQ
En el marco de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria, el próximo miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo “Por una economía popular y comunitaria transformadora. Hacia la economía de Francisco para los pueblos – Asis 2020”, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
En el panel de esta jornada, que comenzará a las 18 y se realizará en el Auditorio Nicolás Casullo, participará Mayra Mendoza, intendenta electa de Quilmes; Alejandro Villar, rector de la UNQ; Marcelo Julián (Maxi) Margni, obispo auxiliar de Quilmes; Juan Grabois, líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), con la presentación de Rodolfo Pastore, director del Departamento de Economía y Administración de la UNQ (DEyA).

Los talleres sobre derechos sociales para todos se realizarán entre las 16 y las 18: El taller de educación y cuidado desde el desarrollo comunitario será en el aula 209, mientras que el taller de acceso a la alimentación saludable y sostenible desde la economía popular y los territorios, en el aula 54.

Invitan a este encuentro -que se realizará en la sede de la Universidad, en Roque Sáenz Peña 352, Bernal- Cáritas Quilmes, The Economy of Francesco, la UNQ, el DEyA y la CTEP.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Witches