Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
15/11/2019
Segundo robo a una farmacia de Bernal
Segundo robo a una farmacia de Bernal
Una farmacia ubicada en avenida Lebensohn y Las Heras fue asaltada en la noche del jueves por un sujeto encapuchado, que por su contextura y modus operandi sospechan sería el mismo que los robó hace dos meses a bordo de una bicicleta.
La filmación de seguridad permite ver al joven con el rostro cubierto con un pasamontañas reclamar la recaudación del día, alrededor de las 20.30. Según el relato de las empleadas, el sujeto las amedrentó a punta de pistola y se llevó el dinero de la caja.

JORNADA SOBRE AUTOS ELÉCTRICOS
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el Departamento de Ingeniería Industrial, organiza una disertación sobre Autos eléctricos “Electro movilidad: presente y futuro de la movilidad sostenible”.

El encuentro estará a cargo de Sergio Alvaro, Miembro Asesor de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA).

La jornada se realizará el martes 19 de noviembre, a las 18.30 en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050). Por inscripciones, comunicarse vía mail a industrial@fra.utn.edu.ar.

UNQ: INSCRIBEN A POSGRADOS
Hasta el 29 de noviembre de 2019, está abierta la inscripción a las siguientes propuestas de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ):

•    Doctorado en Ciencia y Tecnología (Modalidad presencial).
•    Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas (Modalidad presencial).
•    Doctorado en Desarrollo Económico (Modalidad presencial).
•    Maestría en Educación (Modalidad a distancia).
•    Diploma de Posgrado en Gestión de Proyectos Cuturales (Modalidad a distancia).
•    Diploma de Posgrado en géneros, feminismos y derechos humanos (Modalidad a distancia).
•    Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable (Modalidad a distancia).

La oferta tiene inicio de actividades en marzo de 2020  y se reciben postulaciones hasta el 29 de noviembre de 2019. Los requisitos de inscripción están detallados en el apartado de cada carrera en el portal de la UNQ.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas