Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPIONAJE ILEGAL
15/11/2019
Marcelo D’alessio teme ser asesinado en la cárcel y pidió prisión domiciliaria
Marcelo D’alessio teme ser asesinado en la cárcel y pidió prisión domiciliaria
Luego del pedido para ser arrepentido en la causa de espionaje ilegal, la defensa solicitó el beneficio del arresto domiciliario en la casa del country Saint Thomas, en Canning.
El planteo fue realizado 24 horas después de que el abogado de D’Alessio, Claudio Fogar, pidiera formalmente al fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi, acogerse al régimen del “arrepentido”. Ese pedido, según había exigido Fogar, debía quedar en reserva justamente para preservar la integridad física de D’Alessio, pero el secreto duró menos de seis horas.

El falso abogado Marcelo D’Alessio pidió la prisión domiciliaria por el temor de ser asesinado en la cárcel de Ezeiza, después de que trascendiera su pedido para acogerse al régimen del imputado colaborador o “arrepentido” en la causa por asociación ilícita, espionaje ilegal y extorsión que tramita en el juzgado federal de Dolores. La solicitud se da en la antesala de lo que puede llegar a ser la declaración como arrepentido.

Luego del pedido para ser arrepentido en la causa de espionaje ilegal en Dolores, la defensa de D’Alessio solicitó el beneficio del arresto domiciliario en la casa del country Saint Thomas, en Canning, bajo monitoreo electrónico o supervisión dispuesta por el juzgado.

¿Cuál es el argumento? el temor que le manifestó su cliente de ser asesinado. El letrado pretendía que el planteo se mantuviera en reserva.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes