Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLíTICA
15/11/2019
Alberto Fernández encabezó la reunión Argentina Contra el Hambre
Alberto Fernández encabezó  la reunión Argentina Contra el Hambre
Declaraciones del presidente electo tras la reunión multisectorial para empezar a delinear el Plan Argentina contra el Hambre. "Hoy empezamos a trabajar", sostuvo en la reunión donde estuvo Marcelo Tinelli.
El presidente electo, Alberto Fernández, encabezó este viernes a la mañana, junto al diputado nacional Daniel Arroyo, la primera reunión de trabajo del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, que se desarrolló en sus oficinas, del encuentro participaron Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Marcelo Tinelli, Sonia Alesso (Ctera); Héctor Daer (CGT), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), la chef Narda Lepes, entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales y de la sociedad civil.
 
"Todos estamos de acuerdo de que el problema del hambre es consecuencia de una estructura económica que no funciona, donde falta trabajo, falta inversión y hay mucho maltrato al que produce. También es cierto que hay una gran concentración y tenemos que ver cómo lo resolvemos", sostuvo el futuro mandatario.

El encuentro, coordinado por el diputado del Frente Renovador Daniel Arroyo, quien suena como posible ministro de Desarrollo Social, se realizó en las oficinas que el mandatario electo tiene en el barrio porteño de Puerto Madero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE