Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
15/11/2019
Solano: Adolescente harto del bullying fue a su ex escuela y habría atacado a su acosador
Solano: Adolescente harto del bullying fue a su ex escuela y habría atacado a su acosador
Un chico de 15 años, ex alumno del colegio Estrada de San Francisco Solano, cansado de ser objeto de bullying habría atacado a cuchilladas a un ex compañero de 14, hiriéndolo levemente. La oportuna intervención de la abuela del agresor y personal de la escuela impidió que el incidente pase a mayores.
El violento incidente ocurrió este viernes por la mañana en el establecimiento ubicado en calles 841 y 892, como consecuencia de una desgastada relación de menosprecio entre los adolescentes.

El adolescente agresor habría abandonado la escuela a consecuencia del cuadro emocional que le provocaría ser objeto de bullying, y se encontraría desde hace 6 meses en tratamiento psiquiátrico. También tendría adicción a diferentes drogas, mencionaron las fuentes consultadas.

Aseguran que este viernes por la mañana el chico regresó a la escuela en busca de su principal acosador, y lo habría atacado con un cuchillo de cocina, provocándole una puntada en la cadera y un corte en el codo izquierdo, ambas heridas de carácter leve.

Se dio intervención al Comando Quilmes Oeste y a la Comisaría Quilmes Cuarta que preside Ricardo Ruiz, así como a la UFI Nº 1 de la fiscal Botasso del fuero penal de responsabilidad juvenil de Quilmes.

El chico quedó en guarda de sus padres.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica