Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FIN DE SEMANA LARGO
15/11/2019
Operativo especial en las rutas y autopista con nuevo cronograma de obras
Operativo especial en las rutas y autopista con nuevo cronograma de obras
Ante un nuevo fin de semana largo, AUBASA dispuso un operativo especial para las rutas 2, 11 56, 64 y 74 que incluye más móviles de asistencia en ruta y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen hacia la Costa Atlántica.
Un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios, además de 15 ambulancias dispuestas a lo largo de la traza.

Respecto a las obras, la empresa dispuso un nuevo cronograma a fin de no afectar el tránsito durante estos días:

•    Ruta 63: en la obra de repavimentación de la Ruta 63 los trabajos se suspenden este viernes 15 al mediodía y se retomarán el martes 19 a las 12. En la zona se mantiene un desvío permanente por obras, entre los km 10 a 13 donde los vehículos que se dirigen en dirección a Ruta 11, se incorpora a la mano contraria, funcionando ésta como calzada única de doble sentido de circulación las 24 horas.

•    Ruta 2: los  trabajos de repavimentación que se realizan entre los km 57 a 75 entre Etcheverry y Samborombón quedan suspendidos hasta el martes al mediodía a fin de facilitar el tránsito circulante.

•    Autopista Buenos Aires La Plata: se levanta la reducción de carril externo que se realiza en forma permanente por obras en el km 28,5 (Hudson).

•    Ruta 11: por los trabajos que se realizan en el puente de Canal 9, que se encuentran en su etapa final, se mantiene la restricción de circulación al tránsito pesado entre Pipinas y Esquina de Crotto. En tanto por las obras en el Arroyo las Víboras el tránsito circula por el desvío de asfalto existente en el lugar.

ESTADO DEL TRÁNSITO Y RUTAS
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado de las rutas a través de la cuenta de Twitter @AU_BA_SA , la cartelería variable y a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1. Además, gracias al convenio que Aubasa firmó con WAZE, la comunidad de tránsito más grande del mundo, la empresa actualiza en forma permanente en la aplicación los eventos que puedan producirse durante el viaje.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Witches