Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN LAS CAUSAS
15/11/2019
Denuncian incendio intencional en la Municipalidad de Lanús
Denuncian incendio intencional en la Municipalidad de Lanús
En la mañana de este viernes se produjo un incendio en una oficina del cuarto piso del Palacio Comunal de Lanús. Las autoridades del Municipio denunciaron que se trataría de un hecho “intencional” y aseguraron que irán “hasta las últimas consecuencias” para identificar al posible autor material del hecho vandálico.
Mediante un comunicado, el Municipio de Lanús calificó el incendio como “un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje” y afirmaron que el cuarto en cuestión “fue incendiado de manera intencional. Así lo determinaron fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del Municipio”.

“El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales. Luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad”, detallaron. 

Al respecto de lo ocurrido, adelantaron que “estamos investigando las causales del incendio. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión, producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales”, advirtieron.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Agra