Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN TODO EL PAÍS
15/11/2019
Exitosa jornada solidaria del “Gran Día” de McDonald’s
Exitosa jornada solidaria del “Gran Día” de McDonald’s
Como cada año, la cadena de restaurantes McDonald’s celebró este viernes su “Gran
Día”, una jornada solidaria dedicada a reunir fondos para sostener los programas de la Casa Ronald y de la Fundación Sí. La firma donará a ellas el cien por ciento de la recaudación de ventas del sándwich “Big Mac”, su producto más famoso.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, el gerente de Operaciones de McDonald’s, Lucio Dardes, destacó que ésta “es la jornada solidaria más importante que tenemos en la compañía porque buscamos con ella ayudar en dos causas importantes. La principal fuente de recursos que generamos para ello es esforzarnos por vender muchísimos ‘Big Macs’ durante todo el día, para donar la totalidad de lo recaudado a estas fundaciones y ayudar así a sus causas”. 

Esta consigna rige para los más de 200 locales McDonald’s de Argentina, en los que se desarrollaron actividades durante toda la jornada. Las hamburguesas pueden comprarse también por delivery y Dardes señaló que, éste año en particular, contaron además con el sistema de “ventas anticipadas” a través de la aplicación de MercadoPago.

Asimismo, el Gerente de Operaciones de la cadena sostuvo que con estos eventos “buscamos multiplicar la colaboración con la comunidad a través de estas ONGs. El compromiso nuestro tiene que ver con ayudar en las causas sociales para mejorar la vida de las familias y los jóvenes en situación de vulnerabilidad, ayudando también a reducir el desempleo”.  

OBJETIVOS
“Creemos que esta es una excelente manera de ayudar porque uno puede disfrutar de una hamburguesa, pero también colaborar a fundaciones que tiene objetivos bien nobles. La Casa Ronald, por ejemplo, desarrolla programas que tienen que ver con la salud y bienestar de niños y sus familias. Por su parte, la Fundación Sí se suma este año por segunda vez con el objetivo de lograr la inclusión social de la gente más necesitada a través de la educación, colaborando en que logren concretar sus estudios universitarios y terciarios”, detalló Dardes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica