Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIóN ARGENTINA
14/11/2019
Scaloni mantiene dos dudas en el equipo antes del clásico ante Brasil
Scaloni mantiene dos dudas en el equipo antes del clásico ante Brasil
Tagliafico y Acuña pujan por un lugar, al igual que Ocampos y Lo Celso. Desde las 14 del viernes, la Albiceleste se medirá con el último campeón de América.
Lionel Scaloni mantiene dos dudas en la formación de cara al duelo ante Brasil, en el que retornará Lionel Messi tras la suspensión: una es en el lateral izquierdo, entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, mientras que la otra aparece en el mediocampo, con chances para Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso.


El clásico sudamericano se jugará mañana desde las 14 en Riad, Arabia Saudita. Después, más allá del conflicto en Israel, el duelo del lunes ante Uruguay en Tel Aviv sigue en pie.


El entrenador del Seleccionado argentino, Lionel Scaloni, mantiene dos dudas en la formación de cara al partido ante Brasil, en el que retornará Lionel Messi tras la suspensión que le impuso la Conmebol tras la Copa América.


La primera duda es en el lateral izquierdo y las opciones son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Mientras que la segunda aparece en el mediocampo, con chances para Lucas Ocampos y Giovani Lo Celso.

El cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos de ataque y defensa y el entrenamiento culminó con un reducido, donde Scaloni paró un once que no tuvo ni a Nicolás Tagliafico ni a Lautaro Martínez. Los once fueron: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

El único que no trabajó a la par fue Lautaro Martínez, que por un golpe en la cabeza el pasado fin de semana hizo trabajos físicos por precaución. El delantero del Inter ya sería integrado al resto del grupo en la última práctica.

La Selección se entrenará por última vez en Mallorca teniendo en cuenta que después viajarán a Riad, a la espera del partido de mañana ante Brasil, que se jugará desde las 14 por TyC Sports y TyC Sports Play.

TITE TIENE TODO CONFIRMADO
La Verdeamarelha que dirige Tite, a su vez, formaría con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo y; Roberto Firmino.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros