Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
14/11/2019
La Reserva juega un amistoso ante Racing
La Reserva juega un amistoso ante Racing
En esta semana no hubo fecha del campeonato de Tercera de la Primera Nacional porque se aprovechó para completar asteriscos y jugar encuentros pendientes. La Reserva de Quilmes jugará por el torneo el próximo jueves 21 como visitante frente a All Boys, desde las 9. Sin embargo y para no perder ritmo, los dirigidos por Cristian Quiñónez disputarán mañana un partido amistoso ante nada menos que la Reserva de Racing Club. Será por la mañana, desde las 10 y en el predio "Tita Mattiussi".
Cronograma extendido para El Cervecero
Ayer se conoció el cronograma tentativo para las últimas dos fechas del año que le quedarán al Quilmes Atlético Club en la Primera Nacional antes del receso de verano. El partido por la decimocuarta jornada, que será como visitante frente a Chacarita Juniors, se jugará el próximo martes 26 de noviembre desde las 20 y con televisión en directo de TyC Sports. Resta conocer el escenario, ya que podría jugarse a puertas cerradas en la cancha de Almagro y no en el estadio de Chacarita. Por último, el encuentro por la decimoquinta fecha del torneo, que será como local en el Estadio Centenario ante Brown de Adrogué, se disputaría el lunes 2 de diciembre, en horario a confirmar.

Se vuelve a realizar el "Sueño del Pibe"
El próximo sábado 8 de diciembre y domingo 9 se llevará a cabo en el Estadio Centenario el denominado "Sueño del Pibe", el evento en el que los socios e hinchas del Quilmes Atlético Club, abonando una determinada suma de dinero, pueden jugar partidos en el Centenario y cambiarse en los mismos vestuarios en los que lo hacen los jugadores profesionales del plantel, así como también vestirse con la indumentaria oficial. Desde ayer se abrió la inscripción para anotarse por equipo, mientras que para hacerlo de manera individual se podrá hacer a partir del miércoles 20. Todos los interesados deben acercarse a la sede social de Guido y Paz. El costo de la inscripción por jugador es de 700 pesos, mientras que si se anotan por equipo, la suma es de 7700. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER