Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAúL LOZANO
14/11/2019
"Venimos de una semana complicada pero vamos a sacar esto adelante"
Es uno de los jugadores surgidos de Alsina y Lora y que conoce bien a Leonardo Lemos. Raúl Lozano afirmó que la semana que se va fue complicada. El lateral habló del partido que se viene y de los cuestionamientos al DT.
Al igual que varios de los integrantes del plantel de Quilmes, Raúl Lozano ha crecido como jugador en las divisiones juveniles del club y se ha formado de la mano del entrenador Leonardo Lemos. Hoy que el DT está cuestionado y casi en la cuerda floja, el defensor aseguró que la semana que han transitado fue complicada. 
Raúl Lozano reconoció que la semana que pasó no ha sido sencilla después de haber sumado la cuarta caída al hilo. El lateral derecho cervecero dijo que "fue una semana complicada, venimos de bastantes derrotas seguidas y por eso sólo pensamos en el partido con Riestra para tratar de que los tres puntos se queden en casa. Necesitamos ganar porque venimos de cuatro derrotas consecutivas, y por eso estamos con la cabeza puesta en el sábado y nada más. Es una semana difícil además por todo lo que se habla de Leo (Leonardo Lemos), pero bueno, vamos a tratar de tirar todos para el mismo lado como lo estamos haciendo e intentar sacar esto adelante".

- ¿Es una presión extra que se hable de una posible salida del DT Leonardo Lemos ante un mal resultado?
- Seguro, por eso el plantel trata de demostrar adentro de la cancha que lo banca. Además en el grupo somos muchos chicos que lo conocemos desde hace mucho y desde un primer momento siempre se lo bancó. Por eso como dije, intentaremos tirar todos para adelante con la idea de poder ganar.

- ¿Cómo imaginás el partido ante Riestra?
- Va a ser un partido difícil, pero bueno, más allá del rival, lo importante es lo que hagamos nosotros. La idea es salir a buscarlo durante los noventa minutos y tratar de quedarnos con los tres puntos. Hay que intentar volver a ser sólidos atrás, y que las situaciones que generemos las podamos convertir. Además hay que corregir lo que nos pasa cuando hacemos un gol. Creo que cuando nosotros convertimos, se viene dando que en vez de hacernos sólidos, bajamos un cambio, como que nos tomamos esos minutos de relajación. No puede pasar eso. Tenemos que seguir con las mismas ganas o la misma intensidad para que no nos empaten los partidos o no nos den vuelta el resultado. Estamos trabajando en mejorar eso, seguramente lo vamos a sacar adelante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz