Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DETENIDO
13/11/2019
Adolescentes fuertemente armados asaltaron un comercio en Bernal
Adolescentes fuertemente armados asaltaron un comercio en Bernal
Una banda conformada por tres adolescentes armados con pistolas automáticas asaltó un comercio en Bernal Oeste, a pocas cuadras de Villa Itatí. Efectivos policiales detectaron la huida de los malvivientes y consiguieron atrapar a uno de ellos, en tanto que los dos restantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
La gavilla había ingresado en un local de la calle Luis María Campos entre Chaco y Formosa. Tras hacerse del dinero de la caja y otros objetos de valor, se dieron la fuga a la carrera, pero entonces fueron sorprendidos por móviles del Comando de Patrullas que junto al Grupo UTOI recorrían la zona en tareas preventivas.

Un transeúnte indicó que los sospechosos acababan de asaltar el comercio y comenzó de inmediato una persecución. Los uniformados pudieron alcanzar a uno de los sujetos -de 17 años y domiciliado en Florencio Varela-, en tanto que los otros dos cómplices llegaron hasta un Chevrolet Onix azul sin patente que los esperaba para emprender el escape a toda velocidad. 



El aprehendido fue requisado en presencia de un testigo y se le secuestró en su poder una pistola automática calibre 22 milímetros sin numeración, cargada y lista para disparar. Lo trasladaron al asiento de la Subcomisaría Don Bosco imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”, quedando a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Quilmes por ser menor de edad.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya