Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
13/11/2019
Juanfer Quintero, entre los convocados para la Copa Argentina
Juanfer Quintero, entre los convocados para la Copa Argentina
Marcelo Gallardo publicó cuáles son los jugadores que viajarán a Córdoba para disputar la semifinal del torneo ante Estudiantes de Buenos Aires.
Juan Fernando Quintero abandonó la práctica por una molestia muscular en el soleo, pero los estudios determinaron que solo era un golpe y Marcelo Gallardo decidió convocarlo para disputar la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros.

El colombiano había retornado a las canchas hace un mes en el triunfo por 2-0 sobre Almagro en Mendoza, justamente por los cuartos de final del trofeo nacional después de sufrir una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y estuvo sumando minutos en todos los partidos de Superliga.
Por otro lado, los que sí están ausentes en esa lista son Fabrizio Angileri que también se retiró con una dolencia en uno de sus isquiotibiales y Bruno Zuculini quien no juega desde el enfrentamiento con Gimnasia del 28 de septiembre debido a una contusión en el recto anterior derecho.

ROBERTO TOBAR DIRIGIRA LA FINAL 
El chileno fue elegido por la Confederación Sudamericana de Fútbol como el árbitro para la final de la Copa Libertadores, el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima entre River y Flamengo. Roberto Tobar de 41 años fue protagonista hace un año de la primera definición entre el Millonario y Boca, que terminó 2-2 en La Bombonera con una buena actuación suya.
El ingeniero en gestión informática, internacional desde 2011, tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, quienes también se repiten de aquel enfrentamiento. El colombiano Andrés Rojas será el cuarto hombre y el peruano Diego Haro se hará cargo del VAR, con Piero Maza, Alexander Guzmán y Esteban Ostojich como colaboradores.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café