Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
13/11/2019
"Tenemos la fe intacta en que el sábado vamos a volver al triunfo"
Es uno de los jugadores que mejor analiza los momentos de Quilmes y en esta nueva semana post derrota no fue la excepción. Abel Masuero habló de la caída en Junín, de los errores a corregir y de la fe en salir del mal momento.
Antes del partido ante Sarmiento había hablado de "volver a las bases y ser simples". Quilmes intentó llevar eso a cabo en Junín y de todos modos se volvió con las manos vacías. Abel Masuero aseguró que haber retornado a la simpleza hizo que el equipo estuviera a la altura en el primer tiempo y en parte del segundo, pero que los errores propios y del juez le costaron caro. 
Abel Masuero hizo un análisis de lo que le sucedió a Quilmes en Junín y del presente de cara a lo que viene. El defensor cervecero dijo que "todavía tenemos una sensación rara, porque antes del partido habíamos tenido un lindo momento, con mucha autocrítica y con ganas de revertirlo, de ratificar el compromiso y de seguir en la búsqueda del objetivo. Por eso lo que pasó fue un golpe duro, y si bien el esfuerzo y la entrega estuvieron, no podemos hacernos los tontos y mirar para otro lado, porque siguen habiendo cosas por corregir. Pero el esfuerzo se hizo, fuimos en busca del empate y de hecho lo conseguimos, pero por esas circunstancias que a veces suceden y que ya se han dado varias veces en el torneo, terminó pasando lo que pasó. Pero tenemos la tranquilidad de que seguimos estando a la altura y ahora tenemos revancha el sábado".

- ¿Qué tipo de errores tienen que corregir cuanto antes?
- Y, por ejemplo, volvimos a comenzar ganando un partido de visitante, que no es poca cosa en esta divisional, es muy complicado, y se nos volvió a escapar de una manera tonta con errores propios, por eso no hay que desviar la mirada, no debemos quedarnos solamente con los errores arbitrales. Porque eso puede pasar, a veces se da en contra y a veces a favor. En este torneo hemos tenido varias equivocaciones de los jueces que inclinaron la balanza para el lado negativo. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando y pensar en que todavía tenemos tres partidos para revertir esto y terminar en una buena posición.

- Antes del partido hablaste de volver a lo simple, y si bien se intentó no se consiguió sumar_
- No, pero me parece que en el primer tiempo quedó demostrado que lo de volver a las bases y recuperar la simpleza estuvo a la altura, con nuestras armas desactivamos el juego y el funcionamiento de Sarmiento, que es un equipo con muchos argumentos para estar donde está. En el segundo tiempo pasaron muchas cosas, desde lo bueno nuestro a lo malo nuestro y los errores arbitrales. Pero bueno, esta semana la encaramos de la mejor manera, el grupo está con muchas ganas. Tenemos la fe intacta en que el sábado vamos a volver al triunfo.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE