Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEGRE INGRESó POR MATHEU
13/11/2019
El Cervecero ya hizo tareas tácticas y el equipo titular tuvo un cambio
El Cervecero ya hizo tareas tácticas y el equipo titular tuvo un cambio
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hizo un trabajo táctico en el que el DT Leonardo Lemos ya paró el equipo titular. Alan Alegre, recuperado de una lesión, entró por Carlos Matheu.
El Cervecero continúa transitando la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo sábado como local ante Deportivo Riestra. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 17, con arbitraje de Adrián Franklin y TV en directo de TyC Sports Play. Ayer hubo trabajos tácticos en el anexo y el DT Leonardo Lemos probó el equipo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas, dividido en dos grupos. Uno realizaba un trabajo táctico en la cancha principal del anexo, en el que el equipo titular sin arquero atacaba al suplente en una mitad del campo. El otro realizaba al mismo tiempo fútbol en espacios reducidos en la cancha dos, con dos arqueros fijos (Marcos Ledesma y Alejandro Medina) y subdividido en dos equipos de tres jugadores cada uno y un comodín (que jugaba para el equipo que tenía la pelota). Durante la práctica, los que hacían el reducido iban cambiando con los que realizaban el táctico. Lo destacado del ensayo fue que el entrenador Leonardo Lemos paró al once titular de cara al choque ante Riestra, que tuvo una sola variante respecto del que jugó de entrada frente a Sarmiento en Junín: Alan Alegre, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, ingresó por Carlos Matheu en la defensa. De este modo, el once inicial se paró con un 4-4-2 y alineó a Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Juan Imbert, David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Leandro González y Facundo Bruera. Enfrente, los suplentes se pararon con el mismo esquema y formaron con Esteban Glellel; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Justo Giani y Martín Prost. Promediando la práctica entraron en el conjunto titular Matheu por Alegre, Acosta por Imbert, Cejas por Drocco, Prost por González, Giani por Bruera y Zabala por Altuna. En el equipo suplente ingresaron David Ledesma por Matheu, Matías Barrientos por Tomás López, Matías Fernández por Cejas, Juan Altamiranda por Zabala, Camilo Machado por Acosta, Tomás Verón Lupi por Giani y José Luis Valdez por Prost. 

HOY PODRÍA HABER FÚTBOL FORMAL
Gastón Pinedo (edema óseo en la rodilla izquierda), Sebastián Uzzante (síndrome meniscal en la rodilla izquierda) y Tomás Blanco (se recupera de la operación por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos) se entrenaron de manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9.30 y en el Estadio Centenario, donde se llevaría a cabo la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos volverá a probar el equipo titular de cara al choque del sábado. Mañana, de nuevo en turno matutino pero en el campo auxiliar, se realizarían trabajos tácticos. Además, también mañana pero por la noche, se daría a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El viernes por la mañana y en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del encuentro del sábado ante Riestra.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide