Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
12/11/2019
"Tenemos bronca por lo arbitrajes pero sabemos que hay cosas por mejorar"
Más allá de los errores de los jueces, los jugadores de Quilmes saben que hay fallas por corregir. Marcos Ledesma analizó lo sucedido en Junín. El arquero afirmó que deben sostener el resultado cuando se ponen en ventaja.
Que las equivocaciones de los árbitros vienen perjudicando a Quilmes no hay dudas, como pasó el viernes en el gol lícito que se le anuló a Gabriel Ramírez. Pero también es verdad que antes de ese gol, al Cervecero le dieron vuelta en pocos minutos un partido que estaba ganando, y no por falla del juez. Marcos Ledesma se refirió a esta cuestión. El arquero cervecero hizo un análisis de lo que pasó y de lo que viene.
Marcos Ledesma analizó en la vuelta al trabajo la caída ante Sarmiento. El arquero cervecero dijo que "lo que nos dejó el partido en Junín fue una mezcla de emociones bastante negativas, me vine de allá caliente y con impotencia, de todo un poco. Pero bueno, ya hay que ponerle la mejor disposición para trabajar en esta semana y encarar el sábado de la mejor manera para poder revertir esto. Sabemos que seguimos cometiendo ese error de no poder mantener o prolongar ese tiempo en el que sacamos la diferencia. Está claro que esos errores son nuestros, pero también uno ya juega condicionado, sabiendo que nos podríamos haber traído un punto de no haber sido por ese gol que nos anularon. La bronca también viene de ese lado, pero bueno, tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos cosas por mejorar. El otro día creo que hicimos un buen partido, pero como dije, ya hay que pensar en Riestra, tratar de hacer lo mejor posible y ganar como sea".

- ¿Creés que el asistente pudo haber compensado por el gol de Quilmes, que al rival le generó dudas?
- Puede ser, por ahí el línea quedó condicionado de esa primera jugada, aunque creo que el gol de Leandro (González) fue totalmente lícito. Yo lo vi bien al gol de Gabi (Gabriel Ramírez) porque estoy de frente, veo bien cómo entra. Es más, el arquero en ningún momento dudó o amagó como para no ir, sino que fue convencido al palo y no llegó. Y después se levantó enojado porque le hicieron el gol. Pero bueno, más allá de eso, tenemos que pensar en nosotros porque todo eso ya no corre por nuestra cuenta, ya está, no se puede hacer nada. Estamos enfocados en seguir trabajando, esta racha hay que cortarla, el sábado vamos a tener la revancha, esperemos que podamos ganar.

- ¿Cómo imaginás el encuentro del sábado ante Deportivo Riestra?
- Va a ser otro partido duro, seguramente en la semana iremos profundizando con los videos, pero va a ser complicado, Riestra quizás venga a jugar de contragolpe, por eso hay que estar atentos y no descuidarnos atrás, porque nos vienen convirtiendo desde hace varios partidos. Hay que cuidar nuestro arco de vuelta, tratar de dejarlo en cero y a partir de ahí empezar a trabajar para tener la oportunidad en el arco rival. Vamos a dejar todo como lo venimos haciendo para que los tres puntos se queden en casa.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK