Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
11/11/2019
"El arbitraje del viernes fue alevoso, ahora será trabajo de los dirigentes"
Durante todo el partido se lo vio muy molesto con el juez Nazareno Arasa y mucho más cuando anuló el gol lícito de Gabriel Ramírez. Leandro González todavía tiene bronca. El delantero habló de la derrota de Quilmes en Junín.
Todos en Quilmes están convencidos que en Junín, el equipo fue perjudicado con los fallos erróneos del juez Nazareno Arasa. Leandro González es uno de ellos. El experimentado delantero aseguró que el gol de Gabriel Ramírez fue lícito, que lo del árbitro fue "alevoso" y que la dirigencia deberá llevar el video a la AFA en la semana. Por otra parte, reconoció que el equipo tuvo errores.
Leandro González hizo su análisis de la derrota en Junín. El delantero cervecero dijo que "otra vez nos faltó tener un poquito más de tiempo a la hora de poder cerrar el partido. No lo pudimos sostener más allá de esos cinco minutos, entonces después se nos hizo cuesta arriba porque llegó muy rápido el empate. Nos fuimos con mucha bronca por haber perdido otro partido. Ahora hay que seguir trabajando, quedan todavía fechas por cumplir así que intentaremos ganar de local para poder cortar con esta racha negativa que estamos teniendo. Después está el tema del arbitraje, pero bueno, si me pongo a hablar de los árbitros después de quince años de carrera_ ya se cómo es, por eso uno trata de ponerle paños fríos, incluso a los compañeros, cuando entra al vestuario. Hoy para nosotros es muy delicado hablar de los árbitros, gracias a Dios el partido fue televisado y ahora será trabajo de los dirigentes en la semana para llevar el video o tratar de hacer algo, porque lo del viernes fue alevoso ya, y además ya viene siendo reiterativo en algunas fechas".

- Entonces otra vez una falla de un árbitro les impide sumar_
- Sí, pero no es excusa, nosotros nos quedamos después del gol, porque fue muy tempranero. Sabíamos que íbamos a una cancha difícil, contra un equipo que es candidato, y nos golpearon, nos dio vuelta el partido muy rápido y después no lo pudimos empatar. Pero como dije, hay que saber que todavía quedan tres partidos, hay que jugar en casa y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá al final y tratar de redondear una campaña digna. De esto se sale trabajando. La derrota con Sarmiento fue un golpe duro, dolió el doble, porque estábamos haciendo un gran trabajo. Nos habíamos acomodado después del gol y ese empate rápido fue como un mazazo.

- ¿Siguen sin poder encontrarle explicación al gol anulado a Gabriel Ramírez?
- Seguro, porque para mí fue un golazo, más allá de que el juez haya cobrado offside. Pero bueno, como dije, no hay que poner excusas, hay cosas que tenemos que corregir, por ejemplo el hecho de ser más picaros cuando marcamos nosotros, hay que tratar de cerrarnos un poquito más y que no nos empaten tan rápido, nos pasó con Almagro también. No lo podemos hacer. Pero bueno, me quedé con la entrega del equipo y que el trabajo que planteamos en la semana se logró hasta cierto punto, más allá de que después del gol de Gabi todo se desvirtuó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever