Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LAS REDES
10/11/2019
Youtuber causó disturbios en el Jumbo Quilmes y despertó repudio en las redes
Youtuber causó disturbios en el Jumbo Quilmes y despertó repudio en las redes
Se viralizó en redes sociales el video producido por un youtuber quilmeño en el que, creyéndose gracioso, hizo bromas de mal gusto a paseantes y trabajadores del shopping. Tras su difusión hubo repudio de los usuarios en redes sociales.
El video en cuestión tuvo más de 40 mil vistas en pocos días, pero más de 4 mil reacciones y comentarios negativos. La gente criticó al joven y a su grupo de amigos por las agresiones que en él se veían. 

El muchacho inició su publicación interceptando a una adolescente a quién acabó asestándole un tortazo en la cara. Luego se dirigió a un local de venta de colchones donde debieron ser echados por la propietaria ya que habían saltado sobre las camas. Posteriormente, en el patio de comidas, se tiró al piso y simuló sufrir un ataque de epilepsia ante la mirada atónita de familia con niños pequeños, quienes mostraron en su cara el susto del momento.

Pero lo más grave vino después cuando se acercó a las líneas de caja del local gastronómico Mostaza, pidió un helado y se lo estampó en la cara al empleado, al grito de "feliz cumpleaños". Además se subió al mostrador para saltar y bailar sobre él. A todo esto, los encargados de seguridad nunca intervinieron a tiempo para evitar estas fechorías. 

En redes sociales los usuarios criticaron al youtuber por las agresiones que tuvo hacia la gente y su falta de imaginación para hacer humor -en caso en que ese fuese su objetivo- sin lastimar ni faltar el respeto a nadie.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC