Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
10/11/2019
Andrés Watson destacó el rol del gremialismo en el próximo gobierno
Andrés Watson destacó el rol del gremialismo en el próximo gobierno
“El movimiento obrero y el Estado van a trabajar articuladamente por un país mejor”, expresó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tras el acto que encabezó el presidente electo Alberto Fernández en la Confederación General del Trabajo el viernes pasado.
“Con los intendentes, gobernadores y los integrantes del Consejo Directivo de la CGT, escuchamos un gran mensaje de Alberto Fernández para el movimiento obrero argentino: la  necesidad de la formación de los trabajadores para poner a la Argentina de pie. Es con todos”, señaló el varelense.

“Acompañamos a Alberto Fernández, junto a dirigentes nacionales y representantes de los trabajadores en la reunión de la CGT. El movimiento obrero y el Estado van a trabajar articuladamente por un país mejor”, compartió luego Watson en redes sociales.

El último viernes el presidente electo, Alberto Fernández, encabezó un acto con la Confederación General del Trabajo (CGT) donde propuso que en el histórico edificio de la calle Azopardo funcione un Centro de Capacitación Tecnológica, que forme a los “jóvenes para que tengan un futuro en un mundo que se tecnologiza”. 



Al acto que participó el intendente varelense, asistieron los integrantes del Consejo Directivo de la CGT, encabezados por Héctor Daer y Rodolfo Acuña; el líder de Camioneros, Hugo Moyano; los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan); el gobernador electo Axel Kicillof (Buenos Aires), los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Alberto Descalzo (Ituzaingó); Julio Zamora (Tigre); Gustavo Menéndez (Merlo); el intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, los diputados electos, Sergio Massa, Eduardo De Pedro, Gustavo Béliz y Santiago Cafiero, entre otras personalidades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno