Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
10/11/2019
Se incendió un colectivo 582 en Quilmes Oeste: No hubo heridos
Se incendió un colectivo 582 en Quilmes Oeste: No hubo heridos
Un colectivo de la línea 582 se incendió completamente en la tarde de este domingo en la calle Catamarca y 398 de Quilmes Oeste.


El interno 213 quedó totalmente destruido tras iniciarse las llamas por razones que se desconocen, interviniendo los Bomberos Voluntarios de Quilmes.



No hubo ningún herido. 





TALLER DE EDUCACIÓN DIABETOLÓGICA 
En el marco del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre el hospital El Cruce organiza una actividad para pacientes diabéticos. Se trata del XXIV Taller de Educación Diabetológica abierto a la comunidad.
Organizado por: la Unidad de Diabetes del Hospital El Cruce: el Dr. Rubén De Marco, la Lic. Lida Alonso, la Lic. Amalia Oviedo, el psicólogo Juan Vergine y la psicóloga Cintia Majewski del Servicio de Clínica Médica y con la participación del Servicio de Telemedicina que conectará con el Centro de Salud de Villa Vatteone, con la Dra. Isidori y Hospital Mi Pueblo, la Dra. Culle.
La actividad está dirigida a pacientes diabéticos atendidos en la red del Hospital El Cruce
Fecha: 15/11/19
Horario: 9:30 a 11 horas.
Lugar: Aula del CEMET.
Temario:
•    9:30 a 10 horas: Importancia de la esfera psicológica en la Diabetes, Dr. Rubén De Marco.
•    10 a 11 horas: Taller con temática libre sobre experiencias de nuestros pacientes. A cargo de los Lics. Juan Vergine y Cintia Majewski.

LA UTN AVELLANEDA EN LA EXPO TÉCNICA 2019
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional estará presente en la Expo Técnica 2019 y Congreso Profesional sobre energías, telecomunicaciones y servicios, que se desarrollará el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre en la ciudad de Rosario.
El encuentro reúne a profesionales de distintos ámbitos vinculados con la energía eléctrica, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, la construcción, el medio ambiente y las prestaciones sociales, quienes debaten sobre las problemáticas y las tendencias tecnológicas. En ese sentido, durante la Expo se desarrollará el Congreso Nacional de FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) y el Seminario Nacional de RECIA (Red de Ciudades Inteligentes de Argentina).
La UTN Avellaneda contará con un espacio informativo donde presentará al público sus experiencias en el área de la energía eléctrica y brindará asesoramiento sobre su oferta educativa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia