Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
10/11/2019
Tres detenidos por narcomenudeo y secuestro de $40.000 en efectivo
Tres detenidos por narcomenudeo y secuestro de $40.000 en efectivo
Una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Primera de Florencio Varela permitió desbaratan una banda integrada por tres sujetos, acusados de vender estupefacientes al menudeo. En los allanamientos incautaron gran cantidad de drogas y de dinero en efectivo.
Mediante tareas de vigilancia encubiertas, los detectives individualizaron a los sindicados y recabaron pruebas para que la Justicia otorgue las órdenes de allanamiento y detención en su contra. Dichos operativos fueron coordinados por el Jefe Distrital de Varela, comisario Ramón Rodríguez, con apoyo del personal policial del Grupo GAD, Comando de Patrullas, Policía Local y de la Guardia Comunal varelense. 

Al irrumpir en las viviendas de los acusados secuestraron un total de 47 envoltorios de marihuana por 115 gramos y otro de mayor tamaño por 89 gramos;  un paquete con 45 gramos de cocaína; 50 pastillas de psicofármacos y más de 41 mil pesos en efectivo, que sería producto de las ganancias de la actividad ilícita. La causa recayó en la Fiscalía N° 1 Descentralizada a cargo del fiscal Darío Previsionato, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez