Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUYÓ DE CASA
10/11/2019
Encontraron a la adolescente varelense que estuvo seis días desaparecida
Encontraron a la adolescente varelense que estuvo seis días desaparecida
Efectivos de la Policía Local de Florencio Varela encontraron a Catalina, la adolescente de 14 años que estuvo desaparecida de su hogar durante seis días y era buscada desesperadamente por su familia. Apareció en el barrio Luján de dicho distrito, sana y salva.
La joven se había escapado de su casa el domingo pasado alrededor de las 17.30, luego de una discusión con su madre, informaron fuentes intervinientes en la búsqueda. El caso estuvo judicializado y tras la denuncia ante las autoridades policiales se iniciaron actuaciones por “averiguación de paradero”. 

La desesperada búsqueda concluyó este sábado en la mañana, cerca de las 6.30, cuando un patrullero de la Policía Local, que comanda el comisario Carlos Bruzzo, detectó a una chica que coincidía con las descripciones de Catalina caminando por Diagonal Los Tilos y Los Algarrobos. Luego de interceptarla, los uniformados confirmaron que se trataba de la joven ausentada del hogar.

Fue trasladada al asiento de la Comisaría Segunda de Varela, donde se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente así como también a la familia, a la que restituyeron acto seguido. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta