Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
09/11/2019
Estudiantes venció 1-0 a Talleres en la despedida del Estadio Único
Estudiantes venció 1-0 a Talleres en la despedida del Estadio Único
El Pincha consiguió su cuarto triunfo al hilo tras superar a la T en el último encuentro antes de efectivizar su regreso a 1 y 57. Manuel Castro fue el autor del gol.
Tras un arranque turbulento en la Superliga que puso a su entrenador en el borde del abismo, Estudiantes enderezó el rumbo y consiguió su cuarta victoria consecutiva frente a Talleres, en el último partido antes de la vuelta a Estadio Uno.

Con el aire del triunfo en el clásico sumado al envión positivo de la vuelta a su cancha, el Pincha salió a ganar el encuentro desde el primer momento y, justamente, antes de cumplirse los dos minutos de juego, se puso en ventaja con el gol de Manuel Castro. 
El desarrollo del partido acomodó a Talleres, que a pesar de no demostrar superioridad, frenó el ímpetu de los dirigidos por Gabriel Milito y tuvo sus chances de poner el encuentro en tablas.
De hecho, el portador de las chances en el complemento fue el equipo dirigido por Alexander Medina, cuando el Pincha comenzó inconscientemente a defender el resultado. Así lo hizo, victoria, fiesta y regreso a casa.

QUINTA VICTORIA AL HILO DEL DECANO
Atlético Tucumán sumó su quinta victoria seguida en la Superliga, que lo dejó a tres puntos de la cima aunque con un partido más que los líderes Argentinos Juniors y Lanús. Fue 1-0 en Santa Fe sobre el irregular Unión.
El tanto de triunfo llegó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Augusto Lotti encaró por izquierda y metió el pase para que Leandro Díaz empujara por derecha a la red.
En el complemento tuvo otra muy clara la visita, cuando entre Jonathan Bottinelli y Sebastián Moyano le taparon en la línea un remate a Guillermo Acosta. Después levantaron los de Leonardo Madelón, pero no lograron emparejar el marcador.
Al final, a los 39, Bottinelli se fue por doble amonestación y no hubo más amenazas. El Decano se llevó así todo el premio a Tucumán y el Tatengue sigue penando por su apatía.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ