Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
08/11/2019
El intendente Andrés Watson otorgó reconocimientos a empleados municipales
El intendente Andrés Watson otorgó reconocimientos a empleados municipales
Se llevó a cabo el acto conmemorativo para celebrar el Día del Empleado Municipal en el Club Nahuel de Florencio Varela, oportunidad en la que el intendente Andrés Watson brindó su mensaje de agradecimiento por su labor a todo el plantel comunal, y distinguió a 24 agentes que cumplieron 25 años de servicio y a 42 agentes que obtuvieron su jubilación.
“Estoy absolutamente orgulloso de la familia de trabajadores municipales que somos, más allá de los roles que nos toquen y eso es lo que nos mantiene unidos y trabajando en equipo. Nos ha tocado atravesar muchas situaciones malas en esto últimos dos años pero siempre mantenemos la convicción de que la variable del ajuste nunca es el trabajador”, expresó entre aplausos.



Asimismo, luego de felicitar a cada empleado por la labor realizada invito a continuar redoblando los esfuerzos en estos nuevos desafíos que se avecinan. “Lo mejor que tiene Florencio Varela es el recurso humano”, finalizó.



Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’ Aquino agradeció muy emocionado a los trabajadores y a las autoridades presentes por el continuo apoyo, a su vez destacó la labor de la gran cantidad de mujeres que se fueron sumando a las diferentes áreas “dándole una nueva impronta a la gestión”. 



También estuvieron presentes, el diputado provincial, Julio Pereyra; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura, Luis Genoud; legisladores mandato cumplido Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti; subsecretario de Gobierno, Ricardo De la Fuente, directora General de RRHH, Graciela Fernández.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE