Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CARLOS MATHEU
08/11/2019
"En Junín hay que hacer un partido inteligente, con sacrificio y juego"
Esta noche le va a tocar debutar como titular con la camiseta de Quilmes, después de haber entrado ante Villa Dálmine. Carlos Matheu espera con ansias el choque en Junín. El central contó cómo deben encarar el encuentro.
Ingresó en el primer tiempo el pasado sábado por la lesión de Alan Alegre, y hoy le tocará jugar desde el primer minuto. Carlos Matheu está feliz por tener la oportunidad, aunque a la vez, sabe que Quilmes tiene la necesidad de sumar para cortar la racha negativa. El experimentado central habló del partido de esta noche, contó cómo deben trabajarlo y aseguró que tienen que ser "inteligentes".
Carlos Matheu espera con ansias la posibilidad de jugar de entrada con la casaca de Quilmes. El defensor cervecero dijo que "estoy contento por haber jugado el otro día y por tener la chance ahora, porque es para lo que uno trabaja. Obviamente que hubiese estado bueno poder ganar, volver a la victoria después de dos derrotas, pero no se pudo, nos tocó tener la tercera consecutiva en un momento que no es bueno. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo. Se nos viene un rival complicado, pero son los lindos desafíos que tiene esto, es mejor que venga un partido de esta trascendencia e importancia, son rivales difíciles, que se hacen fuertes de local, nosotros tenemos que ir a Junín a hacer un buen papel y traernos una victoria".

- ¿La idea es volver a ser un equipo simple y ordenado, como lo han marcado algunos de tus compañeros?
- Sí, porque en estos momentos, que son negativos, por ahí los detalles se te vuelven en contra. Por ahí cuando uno viene ganando o está en racha positiva, esas jugadas pasan a ser a favor. Hoy están en contra, así que hay que limitar ese tipo de situaciones, estar sobre los detalles y obviamente ser lo más simples posible. Hay que esforzarse, ir a Junín y hacer un partido de sacrificio, inteligente y con juego, porque tenemos un buen equipo. Hay que hacer un partido largo, porque se puede ganar en cualquier momento. Estamos con todas las ganas.

- ¿Imaginás un Sarmiento que va a intentar ser protagonista de entrada?
- Sí, aunque los partidos tienen momentos y hoy en día está todo muy parejo. Hay momentos en los que la iniciativa la toma un equipo, otros en los que la toma otro. Por eso hay que hacer un partido inteligente, como dije, si es que sostenemos un equilibrio. Hemos trabajado bien en la semana, sabemos lo que tenemos que hacer así que esperemos tener un buen papel. Queremos terminar bien este semestre, por eso en estos partidos que quedan hay que seguir sumando para quedar lo más cerca posible. Hay que estar siempre en una posición de expectativa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison