Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPALIDAD DE QUILMES
07/11/2019
Nuevo pedido de justicia y seguridad de familiares de Nahuel Zacarías
Nuevo pedido de justicia y seguridad de familiares de Nahuel Zacarías
Familiares y amigos de Nahuel Zacarías, el joven motociclista que murió a causa de un piedraza arrojado por un delincuente durante un intento de robo en la bajada de Bernal del Acceso Sudeste, realizaron una nueva protesta frente a la Municipalidad de Quilmes. Exigieron que se haga justicia y que se tomen medidas para mejorar la seguridad.
Esteban, hermano de la víctima, expresó que “pedimos que tomen acciones en el lugar porque sigue siendo un desastre. Es una vergüenza que continúe habiendo robos todos los días y la Municipalidad no haga nada. Esto es para la gente, para que dejen de pasar hechos de inseguridad que parece que no ven”. 

Acerca de la investigación, el joven sostuvo que la policía “está trabajando muy bien en el caso, por ese lado estamos tranquilos. El tema es que si sigue pasando esto todos los días no sirve de nada. No puede seguir habiendo gente como Nahuel, que tenga que pagar por aquellos que no quieren ver lo que pasa”.

En concreto, las exigencias pasaron por “más seguridad en el lugar, que pongan un vallado, que saquen las casillas que hay linderas a la bajada del Acceso. Honestamente no sabemos si sirva para algo poner más cámaras porque en el lugar había una, el delincuente estuvo caminando un rato por el lugar y pasó igual. Nos gustaría tener al menos una conversación con funcionarios de Seguridad del Municipio porque hasta ahora ni siquiera se comunicaron con nosotros”, aseveró Esteban Zacarías.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica