Lunes, 11 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
06/11/2019
Recapturaron a uno de los once que escaparon de la Comisaría Tercera
Recapturaron a uno de los once que escaparon de la Comisaría Tercera
Hasta anoche, de los 11 prófugos habían encontrado solamente a uno, en Quilmes Oeste, cerca de su casa, junto a su hermano. La policía solicita a la comunidad que ante cualquier información importante, comunicarse al 911.

Teniendo en cuenta donde vive uno de los detenidos, personal de la Comisaría Quinta se dirigió a las inmediaciones del domicilio, ubicado a tres cuadras de dicha seccional policial. Al pasar por la puerta de la casa observaron a varios hombres con actitud sospechosa, por lo que permanecieron estacionados a una distancia prudencial del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Escaparon 11 detenidos de la Comisaría Quilmes Tercera 


Allí observaron que llegaba un Fiat Duna al que se subió uno de los hombres, y pasados 25 minutos aproximadamente, regresó el mismo auto pero esta vez abordado por tres hombres. Tras descender, los sujetos comenzaron a caminar hacia la avenida Mosconi, momento en el que el personal policial reconoció a uno de ellos como uno de que escaparon de la Comisaría Tercera de Quilmes, por lo cual lo interceptaron y detuvieron, tras certificar su  identidad.

Está imputado en IPP caratulada “hurto agravado en tentativa”, con intervención de la UFI N° 7 de Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal